FOTOFESTA 2012

Julio 2012

Este pasado viernes 29 de junio se celebró en el espacio de fotografía Francesc Català-Roca del Centre Cívic Golferichs la 7ª edición de la Fotofesta, un evento de mas de 6 horas de fotoperiodismo que contó con notables profesionales del ámbito.

Contó con las ponencias de Tino Soriano, que nos hablo del ensayo fotográfico, de Walter Astrada, que nos habló de la violencia contra las mujeres a través de sus proyectos en India, Noruega, Congo y Guatemala y de la comisaria Laura Terré, quien nos hablo del grupo fotográfico AFAL.

Posteriormente, se proyectaron los trabajos “Hard Times” de Hanna Jarzabek, “Lyvia year zero” de Alfonso Moral, “Invisible Wounds in Afghanistan” de Diego Ibarra, “Yemen, Fighting for Change” de Samuel Aranda, “Princesas en venta” de Eva Parey, “Supermum” de Paola de Grenet, “Spanish Hits” de Txema Salvans y “Paloma al aire” de Ricardo Cases.

Durante todo el evento se proyectaron trabajos de varios alumnos de las distintas escuelas de fotografía de Barcelona (IEFC, IDEP, GrisArt, Facultat de Belles Arts Escola Serra i Abella), así como de otras entidades (Fotoespai, Barcelona Centre d’Imatge, Centre de Fotografia Documental i F. Català-Roca espai de fotografia).

Quiero destacar el trabajo de mis compañeros de curso de IDEP Héctor FreijanesSvetlana Kirillova, Marité Haro o María Ezquieta.

Os dejo algunas imágenes del evento.

Fotografías de ©Francesc Morata Solé

Anuncios

2 Respuestas a “FOTOFESTA 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s